Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

26.4.17

El Gobernador Alberto Rodríguez Saá dará una conferencia en la UCCuyoSL

la Universidad recibirá al primer Mandatario de San Luis, Dr. Alberto Rodriguez Saá quien brindará una disertación, en el marco del Ciclo de Conferencias “Sociedad en busca de referentes” con el tema: Corredor Humanitario. La cita será a las 20 horas en el Auditorio “Santo Tomás Moro” de la Sede.
El Corredor Humanitario, es un organismo público provincial creado con el fin de colaborar en la resolución de la problemática de los refugiados, defendiendo el Derecho al Asilo y los Derechos Humanos, convirtiendo a la provincia en Estado de Acogida; en el que el Comité contacta, traslada y asiste al refugiado que elija venir a San Luis.
Defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, con necesidad de protección internacional que elijan a la Pronvincia como lugar de asilo.
El Comité de Refugiados San Luis hace llegar a quien tiene o ha tenido que abandonar forzosamente su país el mensaje de que en la provincia de San Luis es bienvenido. A quien elija ir, el Comité lo traslada y lo asiste, procurando su desarrollo integral, con asistencia personalizada social, laboral, jurídica y psicológica.
corredor-humanitario

No hay comentarios.: